Deporte,  SOP

Cómo quedarte embarazada teniendo SOP

Hoy quería escribir algo muy especial, mi temática favorita en Consulta y a lo que dedico horas de mi tiempo a estudiar para poder aportaros luz y conocimientos a vuestra vida.

¿Quieres quedarte embarazada pero tienes SOP y tu médico no tiene muchas esperanzas en que lo consigas?

Sé lo que sientes, yo me sentí así cuando tenía 19 años. No quería quedarme embarazada por entonces, pero el saber por palabras de un profesional que no podría ser mami o que lo sería con dificultades… fue un palazo si te soy sincera.

Y como sé lo que sientes por carne propia, voy a aportarte mi granito de esperanza en este post. Te pido que sigas leyendo con el corazón.


¿Puedes quedarte embarazada de forma natural?

Depende. Por tener Síndrome de Ovario Poliquístico no vas a dejar de poder, pues no somos infértiles. De hecho, tenemos más reserva ovárica normalmente por haber ovulado menos. Y es aquí donde viene nuestro principal “Problemilla”.

Cuando queremos ser mamás y buscamos esa ventana fértil donde ovulamos no lo conseguimos. A veces porque no ovulamos y otras porque es un desmadre hormonal y no podemos identificar esas horas.

Pues bien, voy a explicarte los pasos que debes dar en tu ESTILO DE VIDA para siempre y poder mejorar tu SOP y, en consecuencia, mejorar tu fertilidad y vida para siempre.


Mejora tu alimentación

Este paso es el primero porque es el más importante.

Como les digo a mis chicas, la comida nos aporta los ladrillos de la casa. Sin ellos, no podríamos construir unos cimientos sólidos que nos permitan luego vivir tranquilamente en su interior.

Así que, con el enfoque de nutrirnos, vamos a comer bien. ¿Cómo? Bueno, tienes varias opciones. Una es por tu cuenta leyendo mucho en recursos como mi guía Arrojando Luz que puedes encontrar aquí o en el número 107 del Bundle (solo disponible durante HORAS!!!!) o contactando con una profesional para que lleve tu caso lo mejor posible y cumplas tu sueño (puedes enviarme un email a sarajirala@gmail.com).

Verás, no siempre es tan fácil. No restrinjas alimentos innecesariamente o grupos enteros de alimentos (los carbohidratos no son el enemigo).


Realiza alguna actividad física

Cualquiera vale, siempre que te haga feliz y permita el movimiento en ti a lo largo de tu vida.

Es un hábito que debe permanecer en tu rutina, así que lo que te haga sentir bien estará genial.

Lo ideal es el deporte de fuerza, como te comento aquí y te explico el por qué. Pero si no te gusta, mejor empezar por algo que te agrade y quizás con el tiempo puedes ir incorporando esta práctica deportiva de alguna forma (hay muchas, no es necesario ir a un gimnasio a levantar una barra).


Cuida tus emociones y amor propio

La autoestima es algo muy mermado en el sector femenino por los ideales de belleza, y ya no te cuento en el sector SOP. Por ello, estamos trabajándola en el grupo de whatsapp entre todas y con mis directrices para hacerlo más fácil y compartiendo experiencias.

Puedes acceder de varias formas: siendo clienta, teniendo la guía Arrojando Luz o comprando el bundle desde mi link.

¿Sabes lo mejor? ¡QUE EL GRUPO NO SE CIERRA! Podrás pertenecer a él siempre que quieras.

Cada día te propongo una acción, así que no pierdas ni un día más y solicita tu entrada enviándome un correo a sarajirala@gmail.com.

También es importante cuidarnos emocionalmente porque somos seres sensibles. Las mujeres con SOP tendemos al estrés crónico, la ansiedad normalizada y a veces la depresión. Por ello, te hablo en la guía de la TRÍADA MENTAL y te explico por qué es frecuente en nosotras.


Cuídate más que nunca ahora que quieres dar vida. Pero no olvides que primero debes darte esa vida a ti, tu propia salud hormonal.

Consíguelo por 45 euros con el Bundle Co Vida sana y sus 201 libros o con mi Guía Arrojando Luz. Será maravilloso que compartas conmigo tu experiencia 🙂


Te dejo por aquí el directo de ayer RESOLVIENDO DUDAS de la Guía Arrojando Luz y varias más de SOP:
https://www.instagram.com/bionutri_sara/
¡COMPARTE!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
👐¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si tienes cualquier duda estamos aquí para lo que necesites😊 ¿Te puedo ayudar en algo? 🌺