Sobre mí

Soy Sara, una chica que se enorgullece de haber estudiado la carrera de biología aunque las salidas no me entusiasmaban para ello. Fue por mi curiosidad por lo que tomé esa decisión, porque quería saber el máximo posible sobre el mundo. A medida que pasaban los años, me di cuenta cómo estaba consiguiendo integrar en mi cabeza la vida humana con el resto de seres vivos y la Tierra en su conjunto. Y eso es lo que me llevé de 5 maravillosos años, una visión completa de la VIDA

En segundo de carrera, me empecé a interesar por la nutrición. Yo lo veía como la gasolina para mi cuerpo y, aparte de querer rendir al máximo, me empezó a importar mi físico. ¡También empecé ahí a querer hacer deporte! Pero centrémonos en lo importante.

A partir de ahí nació mi instagram @bionutri_sara (antaño @fitfitfiiiit), de la necesidad de compartir con otras personas recetas y curiosidades sobre nutrición. Y ahora, lo que empezó siendo una semilla se ha convertido en árbol, que creciendo ha creado más semillas de conocimiento para esparcirlas a quien esté decidido a aprender cómo forjar sus nuevos hábitos de vida y llevarle a su máximo p··otencial. 

Trabajando dos años en un laboratorio de fitoterapia y especializándome en patologías como cistitis, cándidas, gastritis, disbiosis intestinales y otras, decidí estudiar este grado superior de Dietética. Esta especialidad me permite diagnosticar con ciertas preguntas si padeces alguna de esas y otras alteraciones, pudiendo ayudarte a 360º.

Luego realicé un post grado de Salud Hormonal de la Mujer en el ICNS y, junto a mi experiencia personal, me especialicé en SOP y desarrollando otros campos relacionados con el mundo de la fertilidad, salud del ciclo menstrual, recuperación post píldora, embarazos, post partos y lactancia.


Abrir el chat
👐¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si tienes cualquier duda estamos aquí para lo que necesites😊 ¿Te puedo ayudar en algo? 🌺