Consulta Sara Bionutri

Está sección es para que sepas si, en caso de duda, quieres trabajar conmigo para conseguir tus objetivos de salud o no. 

Quiero que entiendas que cambiar de hábitos para conseguir un objetivo requiere ENERGÍA.

Es el pilar que debe premiar siempre a la hora de comer. El físico llegará como consecuencia. Por eso, quiero dejar muy claro que si tu objetivo físico es prioritario al energético y, por tanto, a costa de tu salud, no puedes contar con mi ayuda. Otros profesionales (o no) podrán ayudarte, pero yo no.Si estás decidid@ a mejorar tu salud, a sentirte enérgic@ por las mañanas o después de comer, a gustarte en el espejo, a rendir en el gimnasio o en el box, a no necesitar siestas y a irte cansad@ a la cama durmiendo del tirón, ¡entonces sí estás con la persona indicada!


¿Por qué la consulta Online es una buena opción?

Porque no tendrás una visita al mes y listo, tendrás contacto por Whatsapp de 10h a 19h o e-mail, cuando lo necesites. Puedes enviarme en cualquier momento un mensaje por estas dos vías, yo te responderé en esas franjas horarias y en máximo 24h. Mi recomendación es que hagas una lista de dudas nada más recibas los archivos y poder responderte punto por punto.

Al tener un contacto tan accesible la labor educacional es mayor y podrás aprender mucho más.

En trastornos autoinmunes, dietas bajas en FODMAPS, SOP, pérdidas de peso prolongadas, embarazos o preconcepción… puede ser necesario un contacto más continuo (sobretodo al principio). En este vídeo te explico cómo funciona actualmente la Consulta y siempre puedes escribirme a sarajirala@gmail.com para más información en función de tu objetivo y necesidad.


Te dejo algunos mensajes del mes pasado que me alegraron el día 🙂


¡Descarga el ARCHIVO para más información!

Abrir el chat
👐¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si tienes cualquier duda estamos aquí para lo que necesites😊 ¿Te puedo ayudar en algo? 🌺